Tendencias

Los consejos perfectos para la guardería incluyen un colchón de cuna

Ya sea que te prepares para un niño o una niña, puedes planear esa fabulosa guardería con un presupuesto y en poco tiempo. Y los consejos perfectos para la guardería incluyen un colchón de cuna.

El mueble más importante que añadirás a la habitación es tu cuna. En los primeros meses, su bebé pasará mucho tiempo metido en la cuna.

Comience por reemplazar el colchon de cuna. Ha habido muchos cambios en los colchones de los bebés, así que ¿por qué arriesgarse? Por menos de 20 dólares puede reemplazar un colchón viejo de la cuna con un colchón de espuma lavable y retardante del fuego de 2 pulgadas.

Su cuna necesita ser un lugar tranquilo, cómodo y calmado tanto para usted como para el bebé. Usted querrá un almacenamiento adecuado, y un fácil acceso a los suministros. Es increíble la cantidad de «cosas» que necesita un bebé. Todas estas piezas deben ser seguras pero también de fácil acceso.

También deberías añadir una silla cómoda. Una mecedora es siempre mi mejor opción. Es un gran lugar para consolar al bebé en la madrugada y para alejarse de esos momentos más agitados.

Elija cubiertas de ventanas que acentúen el tema de la guardería. Es una buena idea si eliges una cubierta que pueda oscurecer fácilmente la habitación y dejar entrar la luz fácilmente. Durante las horas de siesta querrás limitar la cantidad de luz que entra por una ventana.

El revestimiento del suelo depende de ti. La madera dura es fácil de mantener pero no es muy acogedora, así que querrás añadir un par de alfombras para el área de los niños. El beneficio de la madera dura es la facilidad de limpieza. También podrías considerar una bonita alfombra de felpa.

Su mesa de cambio debe estar convenientemente ubicada y debe tener una cómoda debajo. Aquí es donde puede guardar los pañales, toallitas, cremas y demás. Si tienes espacio extra, puedes guardar algo de ropa en estos cajones también.

Una caja de juguetes es una gran adición. Por supuesto que en los primeros meses no se usará mucho, pero tiene un aspecto estupendo y es el lugar perfecto para guardar todos esos juguetes que su bebé parece acumular.

Diviértanse con la decoración. Hay todo tipo de grandes cenefas, juegos de cuna y juegos completos para niños disponibles. Desde dibujos animados hasta peluches y rimas infantiles. ¿Qué tal tres cerditos o un basurero de joroba? ¿O tal vez una habitación de mariposas, cachorros o conejos? ¿Tal vez los animales de granja son tu idea de lo que es lindo?

Haz que la habitación de tu bebé se sienta cálida y acogedora. Elija colores y temas que duren hasta el primer año. Después de eso estará listo para hacerle un estiramiento facial mientras su hijo entra en una nueva era de la vida.

Puede agregar accesorios relacionados con el sexo después del nacimiento del bebé. Un conejo rosa o un móvil azul. O puedes añadir arte mural que represente al niño o a la niña.

Diseñar una guardería es uno de los mejores proyectos de decoración que harás. Es esclarecedor, divertido, refrescante, y tan emocionante porque el nacimiento de tu bebé estará aquí antes de que te des cuenta.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *